domingo, 16 de mayo de 2010

Marina Perez

Madrileña de 26 años consiguió abrirse camino en la moda internacional con apenas 18.


Aunque fue desde pequeña cuando su madre la inició en este mundo. Y con 11 años ya estaba posando para catálogos y anuncios.


Con un 1,75 de altura y unas medidas practicamente perfectas, Marina se ha convertido en una de las grandes modelos que ha dado nuestro país.

Aquí la podemos ver desfilando en París

The Best Couple

Isabel Cañete



Esta cordobesa de 21 años se dio a conocer en el concurso televisivo "Supermodelo" de la edición 2007.


Sus ojos rajados y sus rasgos raciales dejaron prendados al jurado y sobre todo en las sesiones fotográficas donde demostró su lado mas versatil.


Fotogénica como la que más ha conseguido que sus trabajos sean cada vez más profesionales y maduros.

Feathers

~Desayuno con diamantes~


"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."

Últimas pasarelas

Elie Saab nos muestra una colección basada en el negro más impoluto con cortes elegantes que realzan la figura y con telas que se adaptan fácilmente al cuerpo de la mujer.



Por otro lado, Proenza Schouler parte de los colores vivos y los print de animal mezclado con las plumas, última tendencia en vestidos y faldas.



Sin duda alguna este vestido de Stella McCartney me enamoró por sus variedad de colores y por los volantes unidos a esos pequeños pliegues que le dan la movilidad precisa.

Ives Saint Laurent

Sweet Candy

Es obvio que los tonos pastel y nude llenan las pasarelas de las ciudades más importantes de la moda, pero también ZARA,Pull&Bear... Inditex&CO para resumir.

Calvin Klein


Donna Karan


Givenchy


Emilio Tucci

Un genio irrepetible

Nos resulta extraño ver la colección póstuma del diseñador Alexander McQueen, no sólo por el gran vacío que nos ha dejado en el mundo de la moda, si no porque esta colección significa la ideología del "Enfant Terrible".
En su anterior colección podíamos ver colores metálicos así como una clara inpiración del mundo marino y su fauna. El bronce, el azul y verde predominaron en la pasarela, al igual que las formas transgresoras al que el diseñador nos tenía acostumbrados.
(Colección anterior)



En su colección para Otoño-Invierno 2010/2011 McQueen echa mano a los brocados, algo que pocos diseñadores se pueden permitir, y junto con la inspiración de los cuadros del Bosco en los estampados dan a los diseños un toque zarino e imperial.



Hay que reconocer que ha sido un talento único en la moda por sus cortes depurados y sus diseños rompedores.